jueves, 13 de julio de 2017

MURAL Y CUADROS DE MI EXPOSICIÓN - Navarrete

Mañana a las 12:30, con el acto de inauguración del este mural que fue elaborado en N.A.CE. 2016, por los ceramistas y alfareros participantes en la Feria, dará comienzo la IX Feria Nacional de Alfarería y Cerámica en Navarrete, La Rioja.

Iniciativa que desde el año 2011 se viene haciendo. En el siguiente enlace podrás ver un vídeo con todos los murales y también cómo los han ido creando. 



Mozo con Capote

Medidas 45x30 cm.

Y, coincidiendo con esta celebración, también yo he decidido presentar mi colección de acuarelas en el Bar Kairos. La he titulado Tauromacua 

Tarde de Vaquillas 

Medidas 25x21 cm

Aquí te muestro estas cinco, en las que he pintado a algunos de los vecinos del pueblo corriendo delante de las vaquillas. Acuarelas que han salido de fotos que a ellos les hice en las fiestas del 2015. También en la exposición podrás ver otros de mis trabajos realizados en óleo y también grabados.

Tarde de Vaquillas II

Medidas 25x21 cm

Así que si vienes a ver esta interesante Feria, en la que podrás encontrar una gran variedad de objetos elaborados por los grandes ceramistas y alfareros que en ella participan, pásate por el Bar Kairos y verás mis cuadros. "¡También todos ellos están a la venta!" 


Vaquillas en Navarrete

Medidas 35x25 cm.

Mozos en el Albero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog