miércoles, 17 de mayo de 2017

RICO BOCATA Y CURIOSO PERGAMINO "Ser Riojano"

En mi última visita a San Asensio me comí este rico bocadillo de lomo, con queso y beicon. Todavía recuerdo el sabor que me dejaba en la boca, el hecho de haber sido cocinado a la parrilla, ¡Estaba buenísimo!.

Delante de mí tenía dos bandejas una con torrijas y esta otra que contenía leche fría. y, después de dudarlo mucho me decidí por la leche fría para acompañar el café.


Allí fotografié este tonel y estas típicas botas para el vino 

Guindillas Rojas 
Y estas guindillas rojas que colgaban encima de la barra. Seguro que la dueña las cultiva en la huerta que tiene justo al lado del restaurante y que son utilizadas para condimentar la salsa que aquí en la rioja suelen tener en la mayoría de los bares para que podamos condimentar algunos pinchos, cómo por el ejemplo el de tortilla de patata. 




También descubrí este pergamino que me pareció muy curioso, y que quiero compartir con vosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog