jueves, 18 de agosto de 2016

RUTA 10 CENTRO BTT MONCALVILLO - LA DEHESA VERDE EN NAVARRETE


Ayer si que me gané el delicioso bocata de atún con aceitunas rellenas, que me comí después de haber hecho la Ruta 10 conocida con el nombre de la Dehesa

Aquí se puede ver todo el recorrido que hice

Y, como puedes ver está considerada como difícil



Este es el paisaje que pude ver desde la parte más alta del recorrido

La pena es que el día no estaba claro, y nada apropiado para hacer fotos

Pero gracias a que no había Sol lo pude soportar mejor 


Esta cuesta la bajé con la bici en la mano, no me atreví, y aún así y todo me resbalé varias veces y me caí con la bici encima, pero nada importante. Lo estoy disfrutando mucho, es cierto que mi bici es eléctrica, pero aún así y todo tengo que hacer mucho esfuerzo. De hecho a mitad del camino y en plena cuesta tuve que parar porque venía un coche, y luego no podía reemprender la marcha, de lo agotada que estaba, me era imposible pedalear. 


Pero lo bueno es, que a pesar de que tenía que ir con mucho cuidado, para  no resbalar y evitar caerme, la bajada fue muy divertida. Y, como podéis ver, el avituallamiento estuvo fenomenal.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog